miércoles, 24 de noviembre de 2010

CHARLAS, TALLERES Y ESPECTÁCULOS EN NOVIEMBRE

El jueves 4 de noviembre estuve en Calchaquí, en una jornada intensa. Se inició la mañana con el espectáculo La torre embrujada, donde conté cuentos de terror y misterio a chicos de segundo año de la escuela media. Por la tarde ofrecí una charla a alumnos de tercero, cuarto y quinto, que habían leído Cruzar la noche.

Para cerrar la jornada dicté una charla-taller para docentes, bibliotecarios y estudiantes de nivel terciario. El tema convocante fue la Narración Oral y la Promoción de la Lectura en la infancia. Les agradezco a las chicas que estuvieron en la organización, a todos los que me acompañaron con tanto afecto, a los alumnos y al estudio fotográfico Rossi, que trajeron un album de fotos reveladas, a los pocos minutos de finalizar las actividades.

El martes 9 de noviembre estuve en Villa Trinidad, localidad de la provincia de Santa Fe, casi en el límite con la provincia de Córdoba.
Presenté dos espectáculos para chicos: Cajas con Secretos y La torre embrujada y realicé una charla con adolescentes y público en general sobre Cruzar la noche y La casa M. Compartimos historias con un grupo de jóvenes que me estaba esperando cuando llegué la noche anterior, y con Andrea, el alma organizadora de este encuentro.

No hay comentarios: