jueves, 28 de julio de 2011

EL MISTERIO DE LAS LETRAS PERDIDAS - NUEVA EDICIÓN

En el marco de la 21 Feria del Libro Infantil y Juvenil,  en la ciudad de Buenos Aires, la Editorial Colihue ha lanzado dentro de su nueva colección Colihue Joven, una nueva edición de El misterio de las letras perdidas, ilustrado con imágenes muy sugerentes, realizadas por Aurélie Sanchez.

Texto de contratapa:

A Gambito Gamboa, un reconocido escritor, le ha ocurrido algo que nunca hubiera imaginado, ni siquiera en sus creaciones más fantásticas... las letras de todas sus historias han desaparecido, no solo de la computadora y de sus manuscritos, sino también de todos sus libros.
Desde siempre, el escritor se ha sentido solo y estaba seguro de no tener amigos, sin embargo, recibirá la ayuda de dos de sus jóvenes lectores que intentarán resolver este misterio con la colaboración de un astuto detective.

Este título, editado anteriormente en Barcelona por Ediciones edebé, en la colección Tucán Verde, ha integrado la Lista de Honor de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en 1997 y ha sido seleccionado por el Gobierno de México, para el Programa Nacional de Lectura, en octubre de 2004.

4 comentarios:

Enrique Páez dijo...

Muchas felicidades, Alicia. La portada se ve fantástica, pero el interior es aún mejor (yo ya lo leí). Besos.

roger ycaza dijo...

Como estás Alicia, felicitaciones por el Premio en Libresa, bien merecido!!!
Yo tuve la suerte de ilustrar tu libro La Casa del Crímen, lastimosamente no puede conocerte en tu venida acá a Quito hace algunos meses, espero pueda hacerlo pronto y podamos trabajar juntos nuevamente!
Un abrazo grande!!!

Alicia Barberis dijo...

Gracias Enrique!!! Ya falta poco para que estén aquí. Abrazooo

Alicia Barberis dijo...

Gracias por tu felicitación Roger!! Estaré en Quito para la entrega del premio. Ojalá podamos conocernos. Un beso, Alicia