jueves, 22 de diciembre de 2011

CLODOMIRO FERNÁNDEZ. EL REY SIN CORONA

El vienes 2 de diciembre se realizó en la Feria del Libro de Quito, el acto de premiación del Concurso Libresa 2011, Julio C. Coba, y la presentación del libro CLODOMIRO FERNÁNDEZ EL REY SIN CORONA, que obtuviera el primer premio en el mencionado concurso. La presentación -muy emotiva- estuvo a cargo de Soledad Córdova, escritora ecuatoriana, y miembro del jurado del concurso. Participó Eulalia Cornejo, la ilustradora de tan bellas imágenes, y compartimos ambas la alegría por la presentación de Clodomiro. Estuvo presente Horacio M. Doval, ministro de la Embajada Argentina, quien compartió el escenario junto a Verónica Coba en representación de la editorial Libresa. El acto estuvo coordinado por Estuardo Vallejo, editor de Libresa y en el mismo, Elsa María Crespo presentó el libro Todo por Ringo, de Ana Carlota González, recomendado por el jurado del concurso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Alicia:
Hola, que gran alegría es poder escribirte, soy Carolina desde la ciudad de Salta (arg),y desde hace un tiempo una admiradora de tus libros. Tuve la oportunidad de leer Cruzar la Noche y La Casa M (por recomendación de un vecino tuyo,Omar V.,que creo que sería un muy buen publicista...una gran persona que se ve que te aprecia mucho), y me encantaron.
Como muchos jóvenes que nacimos en la vuelta de la democracia, lo que se de esa época nefasta es por lo que nos cuentan los mayores. Y al leer tus libros me involucre con el tema. conversándolo con mis amigos, averigüando cuanto sabían del tema, escuchando diferentes posturas; lo más importante es no olvidarse.
Quiero felicitarte, porque la manera didáctica con la que lo tratas, es atrapante, lleva a involucrarse y tomar una postura, a la vez que me encanto la mirada de jóvenes como protagonistas, porque considero que somos idealistas, como muchos de aquellos desaparecidos, en fin estoy muy feliz de haber llegado a tu obra.
Te mando un muy fuerte abrazo y voy a seguir deleitandome con tus otros libros, un beso Caro

Alicia Barberis dijo...

Muchas gracias por tu comentario! Te mando otro abrazo fuerte desde aquí y todo mi cariño!!!

Alicia Barberis dijo...

Muchas gracias por tu comentario! Te mando otro abrazo fuerte desde aquí y todo mi cariño!!!

Unknown dijo...

yo tengo el libro