viernes, 13 de julio de 2012

FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL
Dónde y Cuándo
Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires (Avdas. Figueroa Alcorta y Pueyrredón), del 9 al 28 de julio
Horarios:
Del 14 al 28 de julio:
Sábados y domingos, de 14:00 a 20:00
Lunes a viernes, de 11:00 a 20:00
La Feria del Libro Infantil y Juvenil de Argentina, es una de las pocas ferias del mundo dedicadas íntegramente a la difusión del libro entre niños y jóvenes. Participan cerca de 100 expositores y la visitan más de 300.000 personas.
Bajo el lema: “PARA LEERTE MEJOR”, el lector es bienvenido al festín.
Para disfrutar de un menú de lectura internacional, especialmente cocinado por los mejores chefs que han preparado historias para todos los paladares: de Caperucitas rojas, de fingidas abuelitas, de lobos en camisón, de princesas sin carroza, de canarios gauchos, de héroes sin espada, de emociones universales, de tigres con dolor de panza o de magos aprendices de mecánicos, bien sazonadas con ilustraciones dramáticas, disparatadas, históricas, románticas, cómicas, misteriosas o surrealistas.
Se pueden disfrutar:
Actividades con toda la familia. Jornadas especiales para docentes y mediadores de lectura. Visitas para escuela y delegaciones. Contacto con autores que estarán firmando sus libros. Talleres y espacios especiales de narraciones y lecturas y por supuesto, Exhibición y venta de libros.

No hay comentarios: