miércoles, 19 de septiembre de 2012

PRESENTACIÓN DE LIBROS EN LA FERIA DE SANTA FE

1 comentario:

Susana Ballaris dijo...

Hola, Alicia.
Ya sabes de mi recorrido por la vida infantil/ allá detrás de mí, están aquellos libros como Doña Etelvina, Abuela Carlota, Membrillo de luz(ganador del tercer premio Ammsafé)Barrio Los membrillos.
Mi vida metida dentro del niño primero como maestra de primer grado durante añares y luego, como narradora / no sé qué pasó en mí cuando supe de vos, que algo como una llamita dormida como escritora para niños bumm!!!apareció de nuevo/ En el año 2011/publiqué para adultos/ y así comencé a releer mis trabajos/ quisiera saber dónde puedo publicarlos y mientras tanto, vos los vas leyendo/ Alicia un gusto enorme poder comunicarme contigo/Susana Ballaris
La idea siempre fue comenzar con el Barrio Los Membrillos donde viven unos cuantos chiquillos/ocurre que todo fue hecho a pulmón/ los vendía a solo 4$ vos podés creer?? publiqué 13 hechos con una familia impresora de diez que me dieron un gran apoyo/ los publicaba sin tener idea de sacar beneficio/ y con el sueldo de maestra de diez años atrás/ bueno vos dirás/ Alicia/ Tengo solo uno de cada título, solamente el último Membrillo de luz/ Bueno cuando me des el Ok, comienzo a enviar/ despacio porque además comencé a estudiar en la facultad y tengo que prepararme/ FINN