martes, 31 de agosto de 2010

MES DEL NIÑO EN LA PROVINCIA

El Ministerio de Educación y Cultura de la provincia de Santa Fe, con motivo de las celebraciones del Mes del Niño, organizó el programa Cultura en juego, ofreciendo un recorrido de diferentes espectáculos para niños y niñas por toda la provincia.
Por ese motivo estuve el lunes 23 de agosto en el Jardín 1364, Santa Lucía, donde me recibieron con muchísimo afecto su directora Beatriz, todas las docentes y porteros y por supuesto, los chicos. Me esperaban con varias sorpresas: un afiche de bienvenida con fotos mías y de mis libros, y un pizarrón cubierto de dibujos de LA PALABRA MÁGICA, un libro de mi autoría con el que habían trabajado.
Realicé dos funciones del espectáculo CUENTOS CON MAGIA y ahí recibí el premio mayor: los abrazos, besos y palabras de los nenes y nenas de 3, 4 y 5 años, cuando se acercaron a decirme: "Me gustaron mucho los cuentos"...

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TANTO AFECTO!!!

No hay comentarios: