lunes, 1 de noviembre de 2010

FERIAS DE LIBROS Y ESPECTÁCULOS

8 de Octubre - SAN JUSTO

Organizada por la Comisión de Cultura del Club Sanjustino, se realizó en la ciudad de San Justo, Provincia de Santa Fe, la 16 ª Fiesta del Libro, los días 7 y 8 de octubre, con la participación de un numeroso público. Realicé dos funciones de Cajas con Secretos para niños de distintas escuelas, y luego se presentó La Casa M, con una charla destinada a todo público.





14 de Octubre - SAN JAVIER


El Jueves 14 estuve narrando cuentos en la XI Feria del Libro del Colegio San José, de San Javier. Este año la feria se desarrolló bajo el lema "Los libros y la libertad de la mano siempre van". En un espacio cálido realicé cuatro espectáculos. Cuentos con magia para los más chicos, y La torre embrujada para los mayores, en ambos turnos.
Quedé maravillada con el trabajo que realiza la escuela en torno al libro y a la lectura, con el esfuerzo que hacen los directivos y docentes y con la creatividad de los chicos y chicas que se movilizaron con variadas actividades, compromentiendo también a los padres en el desarrollo de los Talleres que se realizaron en el marco de la feria.

26 de Octubre - PILAR

Con motivo de celebrarse el 10 º aniversario de la Biblioteca Popular de la localidad de Pilar, se llevaron a cabo en las instalaciones de la misma, dos funciones del espectáculo Cajas con Secretos para alumnos de distintas escuelas y una charla para jóvenes en torno a Cruzar la noche y La casa M. La Biblioteca, que cuenta con modernas y muy agradables instalaciones, lleva a cabo numerosas actividades para la comunidad, que ponen de manifiesto el trabajo intenso que desarrollan, tanto la comisión directiva como las bibliotecarias, Silvia y Viviana.

28 de Octubre - SAN JOSÉ DE LA ESQUINA

El jueves 28 se llevaron a cabo, organizado por la Biblioteca Popular Sarmiento de la localidad de San José de la Esquina, dos funciones de Cajas con Secretos para chicos de distintas escuelas, en el salón de Cultura de la localidad. La biblioteca cuenta con un ámbito muy agradable, dentro de las instalaciones del Club Centenario y sus bibliotecarias, Roxana y Viviana, llevan adelante muchas actividades que movilizan a la comunidad en torno al libro y a las historias orales que circulan en la zona.

2 comentarios:

lunalovegood dijo...

Como te he dicho en mi blog, encantada de conocerte, tu libro es realmente bueno.
No tardaré en hacerme con otro de los tuyos.
Un abrazo fuerte y nos vemos por estos sitios.

Alicia Barberis dijo...

Muchas gracias nuevamente.
Otro abrazo fuerte para vos!!!