Deliciosos días, como diría Alekitos, hemos pasado en Santa Fe. Nos acompañaron durante dos semanas, Beatriz Montero, Enrique Páez y Alekos, coordinadores de la RIC, quiénes nos deleitaron a todos con talleres y espectáculos. En las fotos estamos junto a Irma y Claudia de Colegio Parque España, con Moronao, en Rosario. Y en algunos de los espectáculos y talleres en Santa Fe, auspiciados por Palabras Andantes, Espacio Turístico Cultural y Luz y Fuerza
Anoche y esta mañana fueron partiendo hacia otros sitios. Como siempre nos ocurre a la hora de las despedidas, las lágrimas asomaron entre los abrazos, y sin mirar hacia atrás, tomamos nuestros propios caminos.
Pero también, como siempre, nos quedaron los cuentos, metiditos en el alma, las palabras, las miradas, las emociones. La gente que fue feliz por conocerlos. Y ahora mismo escucho el eco de los pasos y los susurros de las charlas, escondidos en los recovecos de mi casa, como ángeles custodios. ¡Gracias, amigos! Hasta el próximo cruce de caminos, que seguramente será muy pronto.
3 comentarios:
Ali, fueron unos dias mágicos y preciosos. Te queremso mucho.
Beatriz y Enrique
Yo también los quiero mucho!!! Preparémonos para el próximo encuentro... en algún lugar del planeta...
Alicia
Yo también los quiero mucho!!! Preparémonos para el próximo encuentro... en algún lugar del planeta...
Alicia
Publicar un comentario