lunes, 28 de noviembre de 2011

QUITO - ECUADOR

Este lunes comenzaron mis visitas en Colegios de Quito. Luis, de la Editorial Libresa, pasó a buscarme muy temprano y visitamos el Colegio Comandante General Atahualpa, la Unidad Educativa Jesús Nuestro Amigo y la Unidad Educativa María Magdalena.
Entre colegio y colegio recorrimos calles y barrios, y fui descubriendo secretos de esta bella ciudad.

Con cada grupo de chicos y profesores fui reafirmando lo más sagrado de la escritura: el encuentro con el otro. Descubrí en la mirada de los niños y niñas, en las palabras, en los gestos, la emoción que un personaje dejó, la comunicación profunda que sembró una historia.
Me emocioné cantando el himno de ambos países a miles de kilómetros de mi casa. Me regalaron  flores, recuerdos y abrazos, palabras dulces, miradas que atravesaron mi alma.
¡Muchas gracias a todos!
Unidad Educativa María Magdalena

U. Ed. Jesús Nuestro AmigoColegio Comandante General Atahualpa

No hay comentarios: