jueves, 19 de julio de 2012

LOS TÚNELES SECRETOS. Una nueva novela para chicos.

LOS TÚNELES SECRETOS Suspenso. Romance y Aventuras.                              
Bajo el sello editorial Salim, saldrá en pocos días esta novela de suspenso, romance y aventuras, para lectores de entre 9 y 11 años.
Estaré firmando ejemplares el próximo lunes 23 de julio, en el stand de Librerías Nadir, en la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires.
Comparto el texto de contratapa y las sugerentes imágenes realizadas por mEy!
Juan debe mudarse, con su mamá y su abuela, a las afueras de un pueblo pequeño, lejos de sus amigos. Espantado, pronto descubre que su nueva casa está tan cerca del cementerio, que puede verlo a través de la ventana de su cuarto. En este inquietante escenario se develarán muchos misterios sobre fantasmas, pasadizos y personajes, que no siempre son lo que parecen. Una novela de suspenso que mantendrá al lector en vilo hasta llegar al inesperado final.

7 comentarios:

tucu dijo...

hola ali como estas? lo estamos leyendo ahora!!! nos encanta, Francisco ya lo termino y ahora me toca a mi, ja, ja, ja te cuento que regale varios que se fueron a españa a unos amigos santafesinos que viven alla y lei tambien en estos dias el infierno de los vivos!!!

fernanda dijo...

este libro es PATETICO, y mas pensando que lo pueden llegar a leer niños !!!!!!! este mujer (la autora) es merecedora de un buen tratamiento psicológico antes de que siga contaminando las cabecitas de los pobres lectores !!!!!!!

Anónimo dijo...

a pedido de los padres saquen de circulacion el libro LOS TUNELES SECRETOS!!!!!! ES MACABROOOOOOOO

Anónimo dijo...

Porque no te vas a trabajar a la morgue o pones un funebrería, en vez de castigar así a los niños con tus nefastas historias....

Anónimo dijo...

Hoy hola! Yo lo estoy por leer en la escuela,tiene pinta de estar bueno, ¿cuál es el nombre completo de la ilustradora, MEY que.....? Tengo qué escribir su biografía (una más completa que la del libro) y nose su nombre completo!!!!!.......
Gracias!...

Unknown dijo...

Me pasan la imagen de la contra tapa

Anónimo dijo...

Enque está escrito en verso o prosa este libro?